Pensamiento

Muchas veces cuestiono mi forma de pensar en cuanto a relaciones se trata. Hay ocasiones en las que creo que nací en la época equivocada, en una época en la que los sentimientos no son tan importantes para establecer una relación, donde la fidelidad se volvió una mentira para conquistar a alguien y donde el romanticismo simplemente se ha desvanecido. Y es bastante triste.

Me niego rotúndamente a cambiar mi forma de pensar, de sentir y de ser. Quiero seguir siendo esa persona romántica que siempre he sido y quiero empezar a creer que no soy el único. Quiero empezar a creer que aún hay relaciones que se basan en el corazón, enredada un poco en la razón y con esa pizca de misterio.

¿Todavía hay?

2 comentarios:

Margienova dijo...

Ingeniero, me deja asombrada sinceramente, tan bien que se supone que lo conozco y a penas me entero de semejante profundidad. Yo no se mucho mas de lo que me dedico, pero en mi humilde opinión me parece que tiene talento, le respeto profundamente su capacidad de escribir con coherencia lo que siente???, o lo que le inspira la imaginación. Si existe, tengo que conocerla. Llameme de vez en cuando, que a diferencia suya, yo no me olvido de usted. ¡¡Gratamente sorprendida; seguirá escribiendo, no!!!!!

Mauricio Cabezas dijo...

Dra. M. En un mundo ideal todo lo que escribiría sería producto de lo que siento. Infortunadamente no es así por lo que lo debo complementar con retazos de imaginación, de cómo me gustaría que fueran o hubiesen sido las cosas. De todas formas algo de tranquilidad permanece al poder escribir con algo de honestidad y sinceridad.

Quedo igual de sorprendido al saber que leyó lo que ofrezco y me alegro que le haya gustado. Y no se preocupe que de ud yo no me olvido, lo que pasa es que no lo expreso jeje.