A ella - Segunda parte

(Escrito hace... no recuerdo por qué)

Ya no se que hacer… no se si deba interponerme en ese camino que llevas trazado junto a él o simplemente quedarme a un lado y dejar que las cosas transcurran y que mi vida, triste, se haga cada vez mas pesada, mas lenta, mas inútil, mas oscura… las sombras del pasado me castigan con su presencia y me obligan a sentirme estúpido, idiota… no haber aprovechado el tiempo me duele, muchas veces me ha dolido pero ahora mas que nunca ya que se que estás cerca a nunca ser mía. Quiero gritarle al viento que te necesito, que quiero que estés en mi vida, pero no puedo, no puedo revelar todo lo que por ti siento, no quiero ser un intruso, no me lo perdonaría. Prefiero morir a tener que verte triste, dudosa, sin un camino claro por donde andar.

No hay comentarios.: