Otro...

¿Qué despierta? ¿Qué duerme? ¿Qué apasiona? ¿Qué calla?

Sentimientos en duda, pensamientos lejanos... ¿Posibles? Esperanza ajena que se siente mia. Optimismo que madruga cada mañana con el sol y que como él se va diluyendo en la oscuridad de la noche, la Luna alegra su llegada y los sueños se vuelven realidad. Realidad cercana, realidad que se trabaja, que se anhela, que se vive. Soy dueño y amo, así es, así lo siento.

Ella es mi Sierva María, yo soy su Cayetano. Las barreras de la incomprensión de sus sentimientos poco a poco se van cayendo y van tallando un camino de amor, de sabiduría, de pasión. Su extensión es suave, sus ojos profundos, su ternura una inquietud. No lo sabe, ni lo sospecha, pero lo que siente en su corazón está a punto de salir. Los saltos que da su mirada cada vez que encuentra mis ojos la delata, por eso tengo seguridad. Los recuerdos, las memorias, las palabras, todo me hace pensar... sé que está allí.

Mi voz consejera no sabe que decirme, sabe que las cosas ya están dadas y no hay mayor control. Todo está en manos del destino y los sentimientos.

1 comentario:

ÐVampire dijo...

Pense q no volvería a ver el blog de Mao... saludos :)