Tantos varios

Los siguientes escritos fueron plasmados en un papel, en una serie de noches más oscuras de lo normal. Así, acá expreso lo que sentía en esas lunadas:

Profundos mares de tristeza visten mi piel cuando el garzo cielo se tiñe de oscuro. Miles de ojos me observan desde el cielo y lloran al ver mi soledad. Los recuerdos de aquella mujer llegan de improviso… aunque yo ya los esperaba. Un ansia grande consume mi ser y poco a poco voy siendo vencido por los recuerdos tristes de cosas que jamás pasaron y jamás pasarán.

---------------------------------------------------------------

Una luz tenue, una bebida amarga y un pequeño canto me acompañan en la noche, mística suerte corre aquella mujer… no se nada de ella, solo la pienso.
Hora par, hora impar… los segundos pasan lentamente, el tiempo vuela, los sueños se dispersan y los anhelos nacen. Cada vez creo que es posible, luego me doy cuenta que no; simplemente soy un esclavo de los recuerdos, del arrepentimiento, de la cobardía, del deseo. Si solo supiera…

---------------------------------------------------------------

Ya no me importas… ya simplemente quiero vivir mi vida, pero quiero que lo sepas; ya no soy tu esclavo; ya no soy esclavo de tu belleza, de tu dulzura, del deseo por besarte, de todo lo que alguna vez sentí por ti. Quiero que sepas que te he olvidado y que nunca más volveré a vivir por ti. Solo espero que una nueva ilusión, un nuevo ser se ponga ante mi para poder enamorarme.

---------------------------------------------------------------

La poesía no son solo palabras…
La poesía se encuentra en una mirada,
Una poesía puede ser tu mirada,
Una poesía puede ser el viento,
Una poesía puede ser el agua, una poesía puede ser tu cabello,
Una poesía puede ser tú.
Yo escasamente soy un fanático, un admirador, un enamorado.
Una poesía puede ser este escrito,
Una poesía puede ser una flor,
Una poesía puede ser el viento que arrastra tu nombre donde sea que vaya,
Una poesía puede ser tus pies descalzos,
Una poesía puede ser tu voz sutil,
Una poesía puede ser la muerte,
Una poesía puede ser la vida,
Una poesía puede ser una canción,
Una poesía puede ser un amigo,
Una poesía puede ser un abrazo,
Una poesía puede ser un beso,
Una poesía puede ser hacer el amor con ese alguien.

---------------------------------------------------------------

Soledad acompaña mi llanto, la noche es testigo de mi tristeza mientras las lágrimas rodean mi rostro. El momento es largo ya que no estas conmigo.

No hay comentarios.: