Escrito incompleto (uno de tantos...)

Mi mejor amiga, siempre que hablamos, me dice: “A ustedes(los hombres), no hay que dejarlos pensar”, y en mi caso en particular tiene mucha razón. Lo curioso del asunto es que me lo dice una persona del género femenino, una mujer, alguien de ese bando que es el que me hace pensar. Todos mis problemas, serios o a los que les doy mas importancia, radican en el cariño, afecto e ilusión que guardo hacia las mujeres. Es lógico, y a la vez contradictorio, que una parte del problema me de una solución. “No piense tanto” me dice, pero que hago si prácticamente vivo pensando, meditando o filosofando, como lo quieran llamar. El hecho, y por lo cual estoy escribiendo en este momento, es simple: se unieron las mariposas, con el retumbar del corazón y la alegría infantil y picara del niño aquel, ya sabrán a que me refiero, aunque es algo que discuto muy a menudo.

No hay comentarios.: